top of page
oto_otoscan_front_banner FIGURA PRINCIPA

AUDIOLOGÍA

AUDIENCIA Y EQUILIBRIO

Evaluaciones auditivas

Screen Shot 2021-03-27 at 14.34.25.png

MADSEN ASTERA 2

El Madsen Astera² es un refinado audiómetro de 2 canales, que garantiza precisión,  flexibilidad  y eficiencia, este audiómetro de alta frecuencia potenciará su lugar de trabajo gracias a su amplia gama de pruebas, ofrece una exclusiva aplicación, con numerosos cuestionarios útiles en la evaluación de acúfenos (THI, THS, y TFI),  estos cuestionarios están totalmente integrados, de igual forma ofrece una amplia gama de pruebas exclusivas, tales como las pruebas TEN y SAL.

Screen Shot 2021-03-27 at 14.34.32.png

MADSEN A450

El audiómetro Otometrics ® Madsen A450 para PC de Natus (se conecta a la computadora) tiene justo lo que necesita para realizar evaluaciones auditivas eficientes. Con este audiómetro puede realizar todas las pruebas audiométricas estándar, audiometría de tono y habla y pruebas especiales.                                

Screen Shot 2021-03-27 at 14.34.41.png

MADSEN ZODIAC

Madsen ® Zodiac es un timpanómetro avanzado, que brinda una manera más fácil de obtener y mantener un sellado confiable.

 

Está disponible en tres versiones:

• Chequeo rápido.

• Diagnóstico

• Clínica

Screen Shot 2021-03-27 at 14.34.44.png

MADSEN ACCUSCREEN

Madsen Accuscreen es la combinación perfecta, ya que permite realizar el tamizaje auditivo por medio de OAE y/o ABR, es un equipo de mano, ligero y portátil. Obtenga un resultado aprobado o referido en minutos o incluso segundos, logrando con esto, evaluar a más bebés en menos tiempo y así liberar recursos para otras tareas.

Screen Shot 2021-03-27 at 14.34.49.png

MADSEN ALPHA

Madsen Alpha es un examinador de OAE portátil, ideal para exámenes de audición en preescolares y exámenes de OAE de pacientes de todas las edades, se realiza la navegación con pantalla táctil para facilitar su uso, además presenta un modo infantil con video de dibujos animados diseñado para atraer la atención del niño durante la prueba. Este equipo es ligero, preciso y fácil de usar.   

Screen Shot 2021-03-27 at 14.34.57.png

AURICAL

Aurical es un completo sistema de adaptación binaural que optimiza todo el proceso de adaptación, garantizando la calidad en todas las etapas.

Contiene diferentes equipos o módulos que permite llegar al objetivo, una buena adaptación protésica.

Screen Shot 2021-03-27 at 14.35.02.png

AURICAL AUD

Aurical Aud es un audiómetro de adaptación dedicado desarrollado específicamente para la adaptación de audífonos, permite realizar Vía Ósea, Vía Aérea, Logoaudiometría, además tiene todas las características que necesita para ofrecer una adaptación de audífonos eficiente y precisa. Más que un audiómetro, el Aurical Aud integra herramientas de asesoramiento, un amplificador de potencia, un concentrador USB y el Hi-Pro 2 opcional con modo de alta velocidad en un diseño moderno y compacto.

Screen Shot 2021-03-27 at 14.35.08.png

AURICAL FREEFIT

Aurical Freefit le permitirá obtener medidas en oído real mediante sonda microfónica de una forma más fácil y eficiente. Gracias a este sistema podrá brindarle a sus pacientes la mejor adaptación de la forma más fácil.

Su diseño inalámbrico y binaural garantizan una experiencia cómoda, tanto para el paciente como para quien realice la adaptación. Puede utilizar Aurical Freefit de forma independiente o en conjunto con otros de los módulos que ofrece Aurical: Aud, HIT u Otocam.

Screen Shot 2021-03-27 at 14.35.14.png

AURICAL HIT

La cámara anecoica Aurical HIT ofrece mediciones automáticas de RECD (diferencia entre oído real y acoplador), lo que garantiza que pueda realizar adaptaciones de audífonos tanto en niños como en adultos de forma eficiente.

Esta solución también puede ser utilizada para verificar la direccionalidad y reducción del  ruido. También ofrece la posibilidad de realizar medidas con acoplador sin RECD, lo que  proporciona información muy valiosa sobre el funcionamiento de los audífonos.

Screen Shot 2021-03-27 at 14.35.24.png

AURICAL OTOCAM 300

El Aurical OTOcam 300 de Natus es un video otoscopio liviano y fácil de usar. Es una solución ideal para integrar la video otoscopía en su práctica de forma sencilla y eficiente.

Esta solución permite llevar a cabo exámenes del oído tanto de forma detallada como rápida y registrarlas en el sistema. La captura, el almacenamieto e intercambio de las imágenes puede llevarse a cabo de forma muy sencilla.

Screen Shot 2021-03-27 at 14.35.30.png

OTOSCAN

Otoscan es un escáner 3D que ayuda a enviar la impresión del oído de un modo mucho más eficiente, este equipo permite crear moldes personalizados de los audífonos y tapones auditivos o para natación, esta novedosa tecnología que transforma la imagen del oído en archivos digitales 3D, es un servicio que permite la fabricación personalizada de productos.

Screen Shot 2021-03-27 at 14.35.40.png

Equipo especializado para Vértigo

ICS IMPULSE

 

El diagnóstico de trastornos vestibulares y de equilibrio puede llevar mucho tiempo y convertirse en un verdadero desafío. ICS Impulse le puede ayudar. Una solución completa y personalizable para que pueda realizar las pruebas de equilibrio, ICS Impulse le ofrece nuevas formas de evaluar rápidamente a sus pacientes con:

Video Frenzel – acceso fácil y rápido a una solución para la evaluación y tratamiento de síndromes vestibulares

vHIT – para evaluar los seis canales semicirculares y realizar pruebas de impulso cefálico con una precisión sin precedentes

Posicional – para evaluar y tratar a pacientes con VPPB. Las funciones  de feedback de posición de cabeza y VFL en tiempo real lo hacen posible.

Oculomotor – esta exclusiva función ofrece pruebas sencillas y rápidas para ayudar a diagnosticar si un trastorno es central o periférico.

Calórico – comprenda y evalúe la función del canal semicircular lateral con feedback de posición de cabeza, evaluación de nistagmo 3D y un monitor externo con reproducción superior.

Screen Shot 2021-03-27 at 14.35.45.png

ICS AIRCAL

El ICS Aircal es una solución moderna para realizar estimulación calórica con aire. Combina la comodidad y el confort del aire para el paciente con la precisión de la irrigación con agua lo que permite realizar pruebas calóricas con confianza. Como no es necesario usar agua, el proceso es más fácil para el médico y más agradable para el paciente.

Realice pruebas calóricas con confianza con el ICS Aircal.

cabinas.jpg

Cabinas Insonorizadas

Permite condiciones importantes en la exploración auditiva con un entorno acústico controlado, consiguiendo la fiabilidad de los resultados de los estudios audiométricos y excluyendo el efecto del ruido ambiental, pueden realizarse de forma personalizada.

Contáctenos

3.png

Zaylleemg Ugalde Ugarte

Ingeniera Industrial, Universidad Hispanoamericana, Diplomado en Contratación Administrativa UCR, Capacitada por Telstar y Natus

zugalde@tecamica.com

tel: 6045-5518

Contáctenos

3.png

Zaylleemg Ugalde Ugarte

Ingeniera Industrial, Universidad Hispanoamericana, Diplomado en Contratación Administrativa UCR, Capacitada por Telstar y Natus

zugalde@tecamica.com

tel: 6045-5518

bottom of page